Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza por motivo de la Magna de Granada: Horarios e Itinerarios

Estos son los Horarios e Itinerarios aprobados para el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la S. I Catedral de Granada el próximo día 12 de octubre con motivo de la procesión magna ¨La Pasión según Granada».

• SALIDA: 8:00H desde nuestra sede canónica (Iglesia de San Gil y Santa Ana).
  1. ITINERARIO: Iglesia de San Gil y Santa Ana, Plaza Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja, Puerta del Perdón, S.I Catedral.

Del 12 al 14 de octubre en la S. I. Catedral de Granada se podrán visitar en exposición todos los pasos e imágenes que participarán en la procesión magna del día 14. En horario de 10:00h a 20:15h. (Día 14 en horario de 10:00h a 13:00h).

El día sábado día 14 será la procesión magna con motivo del 34 Encuentro nacional de Hermandades, este es el recorrido de regreso de Nuestra Señora de la Esperanza al finalizar el recorrido oficial.

• SALIDA: 19:10H sale Nuestra Señora de la Esperanza del interior de la S. I Catedral de Granada.
  1. ITINERARIO: Salida recorrido oficial, Carrera de la Virgen (LATERAL DERECHO), Basílica de Ntra.Sra de las Angustias, Carrera de la Virgen (LATERAL IZQUIERDO), Plaza de Bibataubín, Plaza de la Mariana, Cuesta del Progreso, Varela, Jesús y María, San Matías, Plaza de las Descalzas, Plaza Poeta Luis Rosales, Plaza Isabel la Católica, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Iglesia de Santa Ana (00:45H).

La Sagrada Imagen irá acompañada musicalmente por la Banda de Música de Santa María del Viso del Alcor (Sevilla).