Traslado de Regreso de los Titulares de la hermandad de Jesús Cautivo de Granada

Regresan los Titulares de la cofradía de Jesús Cautivo desde el Sagrario hasta el templo conventual de la Encarnación, en la plaza de su nombre. Lo hará mañana sábado día 13 de abril.

Primero será la Eucaristía de acción de gracias por los beneficios espirituales de la salida penitencial del pasado Domingo de Ramos, a la ocho de la noche y al término de la misa, el traslado que se realizará con el acompañamiento de la Agrupación Musical «María Santísima de la Cabeza», de la localidad granadina de Exfiliana, la misma que acompañó la salida del Domingo de Ramos tras el paso de Jesús Cautivo.