Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

San José saldrá en procesión extraordinaria en El Puerto de Santa María

Publicado el 20/10/202120/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en San José saldrá en procesión extraordinaria en El Puerto de Santa María

La Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada ha organizado una Procesión Extraordinaria con motivo del Año Jubilar de San José.

El Paárroco D. Antonio Sabido, ha invitado a todos los grupos parroquiales a sumarse a esta iniciativa para festejar un año tan especial para la Iglesia Universal. Dicha procesión tendrá lugar la noche del domingo 31 de octubre, a las 21:30 horas. Previamente se celebrará una Solemne Eucaristía a las 20.00 horas.

La organización del mismo corresponde exclusivamente a la Parroquia, ayudando todos los grupos participando en el cortejo y en la misa previa a la salida.

Año Jubilar  de San José

Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Papa Francisco recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión, hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a él.

Andaluciainformacion

Relacionado

El Puerto de Santa María Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Gran Poder presidirá el Vía Crucis oficial de las hermandades de Granada en 2022
Entrada siguiente: Cádiz vivirá el hito histórico de tener al Regidor Perpetuo y la Patrona en la misma procesión

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.