Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
San Rafael visitará a los Santos Mártires el próximo 7 de mayo 

San Rafael visitará a los Santos Mártires el próximo 7 de mayo 

Publicado el 19/04/202218/04/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en San Rafael visitará a los Santos Mártires el próximo 7 de mayo 

Comienza el tiempo de glorias en la ciudad de Córdoba y con él ha llegado el día de ver al Arcángel San Rafael por la calles de Córdoba. Cumpliendo así el deseo de la Hermandad de realizar culto externo, este año hará Estación ante las Reliquias de los Santos Mártires de Córdoba, venerando a los cristianos de todos los tiempos que entregaron su vida por la Fe.

Así, el próximo sábado, 7 de mayo de 2022, la imagen de San Rafael saldrá en procesión en su nuevo paso desde la Iglesia del Juramento hasta la Basílica Menor y Parroquia de San Pedro, regresando de nuevo a su templo. El cortejo se cuenta en la calle a las 20:00 horas, llegará a San Pedro a las 21:30 horas y entrará en la iglesia del Juramento a las 23:30 horas.

El cortejo que acompañe al Arcángel recorrerá un itinerario que discurrirá por Plaza San Rafael, Virgen de Villaviciosa, Santa María de Gracia, Realejo, Plaza San Andrés, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Ríos, Pza. de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Pza. de San Pedro, Basílica Menor de San Pedro (interior), Escultor Juan de Mesa, Pza. de la Almagra, Pza. del Socorro, Pza. de la Corredera, Rodríguez Marín, Capitulares, San Pablo, Pza. San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa y Pza. San Rafael.

GentedePaz

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeo de la Hermandad de La Piedad por Porvera 2022 en Jerez de la Frontera
Entrada siguiente: Posible Magna en Otoño también en Jerez

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress