Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Se acuerda el orden de paso de la Noche de Jesús y Sábado Santo en Jerez de la Frontera

Se acuerda el orden de paso de la Noche de Jesús y Sábado Santo en Jerez de la Frontera

Publicado el 17/01/202417/01/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Se acuerda el orden de paso de la Noche de Jesús y Sábado Santo en Jerez de la Frontera

En el caso de la Madrugada del Viernes Santo, las hermandades y el Consejo asumieron de común acuerdo el mismo orden de 2023, esto es, el formado por las cofradías de Santo Crucifijo, Jesús Nazareno, Cinco Llagas, Buena Muerte, Yedra y Misión Redentora, estando previsto que la primera Cruz de Guía acceda al Palquillo de Plaza Aladro a las 03:45 horas.

Por su parte, el Sábado Santo presenta este año 2024 la importante novedad de contar con una nueva cofradía, la de Santa Marta, que abandona así la jornada del Miércoles Santo. De esta forma y a instancias del criterio marcado por el Consejo, se ha establecido el siguiente orden: Sacramental de Santiago, Sagrada Mortaja, Santa Marta y Santo Entierro, estando prevista la llegada a Carrera Oficial de la primera Cruz de Guía, a las 18:00 horas.

Ambas propuestas, así como todas las que resulten de estas reuniones con el resto de jornadas de la Semana Santa de Jerez, deberán conseguir posteriormente la preceptiva autorización por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nuevo Recorrido para la Cofradía del Valle de Lucena este Miércoles Santo
Entrada siguiente: Cartel de la coronación canónica de la Sangre de Huévar

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress