Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Se aprueban los Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Granada 2022

Publicado el 23/02/202223/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Se aprueban los Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Granada 2022

Se ha celebrado en la noche de ayer martes 22 de febrero el último pleno de Hermanos Mayores antes de la Semana Santa el cual ha estado presidido por el Presidente Federativo, D. Jesús L. Muros Ortega y por el Consiliario de este ente, Rvdo. Sr. D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Se iniciaba la reunión con el punto doctrinal por el Consiliario. Seguido por la lectura del acta del último pleno del mes de enero pasado que ha sido aprobada por los presentes.

Igualmente han quedado aprobados los horarios e itinerarios para las Estaciones de Penitencia de la próxima Semana Santa que se harán públicos en cuanto tengan el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica.

En otro orden de cosas, y tras el informe favorable de los censores de cuentas designadas en el pleno celebrado el pasado mes de enero, se aprobó la liquidación del presupuesto, la cuenta de resultados y el balance de situación del ejercicio 2021.

Gastos: 203.364,61€

Ingresos: 151.060,86€

De la misma forma, se procedió a la lectura de la memoria anual que ha llevado a cabo, como es preceptivo, el Secretario de esta Real Federación, D. Roberto Martín Hernández en la que se reflejan un total de 91 actos en los que esta estuvo representada.

Por último el consiliario de la Real Federación recordó que las Charlas Cuaresmales que organiza este organismo tendrán lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano) los días 3 y 4 de Marzo a las 20:00 h, así como que se celebrará un Retiro de Cuaresma el día 5 de marzo en la Casa Madre de la Beata María Emilia Riquelme (Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga, 1)

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nuevo robo en una Iglesia de Córdoba
Entrada siguiente: Recorrido y Horario del Traslado de los Titulares de los Panaderos a la Iglesia de la Misericordia para sus cultos el 26 de Febrero

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress