Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Sin procesión de impedidos de la Sacramental del Sagrario de Sevilla por segundo año consecutivo

Publicado el 08/04/202107/04/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Sin procesión de impedidos de la Sacramental del Sagrario de Sevilla por segundo año consecutivo
Lea la noticia en InriInformacion

Tras la finalización de esta Semana Santa con la suspensión de las diferentes estaciones de penitencia, prosigue la anulación de las diferentes procesiones con motivo de la pandemia del COVID-19, tras el decreto firmado por Juan José Asenjo a finales del pasado mes de diciembre.

La primera de ellas ha sido la de impedidos de la Sacramental del Sagrario, que iba a tener lugar en la mañana del próximo domingo 11 de abril. Así lo ha comunicado la corporación sacramental argumentando “motivos de índole sanitaria”. Se trata del segundo año consecutivo que se produce tras la del pasado año 2020.

Un nuevo busto para la Sacramental del Sagrario

Por otra parte, hace unas semanas se hizo entrega un nuevo busto tras los cultos en honor al Cristo del Perdón de la catedral. Es una obra de Ramón Cuenca sobre la Virgen María al director espiritual de la Sacramental del Sagrario Manuel Cotrino.

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Semana Santa de San Fernando pasa a la historia
Entrada siguiente: La Soledad de Córdoba estudiará en cabildo si incorpora música en próximos Viernes Santos

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress