Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Solemnes Actos y Cultos en Honor a la Divina Pastora de Nuestras Almas y Santa Marina en Sevilla

Solemnes Actos y Cultos en Honor a la Divina Pastora de Nuestras Almas y Santa Marina en Sevilla

Publicado el 28/08/202428/08/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Solemnes Actos y Cultos en Honor a la Divina Pastora de Nuestras Almas y Santa Marina en Sevilla

La Hermandad del Rebaño de la Divina Pastora de Nuestras Almas y Santa Marina, con sede en la Capilla del antiguo Hospital de San Bernardo, celebrará a partir del 30 de agosto de 2024, una serie de solemnes actos y cultos en honor a su Sagrada Titular.

Novena Solemne: Los cultos comienzan el 30 de agosto a las 20:00 horas con la Solemne y Devota Novena. Los actos incluirán la Exposición del Santísimo, rezo de la Corona Seráfica, Letanías de la Divina Pastora, y un sermón diario. Entre los predicadores destacan:

  • Días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre: Rvdo. Sr. D. Juan Luis García Rodríguez.
  • Día 2 de septiembre: Muy Ilustre Sr. D. Marcelino Manzano Vilches.
  • Días 3 y 4 de septiembre: Muy Ilustre Sr. D. Antero Pascual Rodríguez.
  • Día 5 de septiembre: Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea.
  • Días 6 y 7 de septiembre: Rvdo. Sr. D. Gonzalo S. Fernández Copete.

El domingo 1 de septiembre, además de la novena, se celebrará el Santo Sacrificio de la Misa.

Procesión de la Corona Seráfica: El 7 de septiembre, a las 21:15 horas, saldrá el cortejo de la Solemne Procesión de la Corona Seráfica, presidido por el Milagroso Simpecado de la Divina Pastora, en conmemoración del 292 aniversario de su donación por el VII Duque de Osuna.

Fiesta Principal y Misa de Comunión General: El 8 de septiembre, Fiesta Litúrgica de la Natividad de la Virgen María, la Hermandad celebrará a las 12:00 horas la Solemne Fiesta Principal de su Instituto con una Misa de Comunión General, presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina.

Bando y Procesión Triunfal: El 14 de septiembre, Fiesta Litúrgica de la Exaltación de la Santa Cruz, se realizará el tradicional Bando a cargo de la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Sevilla. A las 20:00 horas, se celebrará una Solemne Misa preparatoria para la Procesión Triunfal del día siguiente.

El 15 de septiembre, III Domingo del mes, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión Triunfal de la Divina Pastora, recorriendo la calle Divina Pastora entre fervor y devoción, culminando a las 23:30 horas con el canto de la Salve.

Solemne Función de Acción de Gracias: El 29 de septiembre, a las 20:00 horas, la Hermandad celebrará la Solemne Función en honor al Mayoral del Rebaño, como acción de gracias por los frutos espirituales de estas Fiestas Solemnes, presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea.

Solemnes Actos y Cultos en Honor a la Divina Pastora de Nuestras Almas y Santa Marina en Sevilla

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Guillena Inicia las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Granada con Actos Solemnes y Procesión Doble el 8 de Septiembre
Entrada siguiente: La Hermandad de Nueva Esperanza se Prepara para la Salida Extraordinaria del Nazareno del Perdón el 7 de Septiembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress