Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Suben los Precios de la Carrera Oficial en la Semana Santa 2025 de San Fernando

Suben los Precios de la Carrera Oficial en la Semana Santa 2025 de San Fernando

Publicado el 23/12/202423/12/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Suben los Precios de la Carrera Oficial en la Semana Santa 2025 de San Fernando

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha anunciado un incremento en los precios de los abonos de palcos y sillas para la Carrera Oficial de la Semana Santa 2025. Este aumento, que oscila entre el 10% y el 25%, afectará a los abonados habituales y a quienes deseen adquirir una ubicación para los desfiles procesionales, previstos entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

Nuevos Precios para Palcos y Sillas

  • Abono de Palco (6 sillas): Subirá de 200 euros en 2024 a 220 euros en 2025, representando un aumento de 20 euros por todo el período.
  • Abono de Silla Individual: Incrementará de 41 euros a 45 euros, con reserva para toda la Semana Santa.
  • Silla por Jornada: Su precio pasará de 8 euros a 10 euros por día, siendo una opción para quienes deseen asistir en días específicos.

Gestión Digital de los Abonos

La renovación y adquisición de abonos se realizará este año a través de la plataforma Ticketing de la empresa Técnico en Tiendas Virtuales Euromediterráneas SL (T2V), reemplazando a la empresa Impronta Soluciones, encargada de esta tarea en 2024. Durante el mes de enero, el Consejo informará a los abonados sobre el plazo y las instrucciones para gestionar sus reservas mediante los canales habituales.

Impacto en los Cofrades y Devotos

El aumento de precios ha generado comentarios entre los abonados habituales, quienes destacan el valor de participar en uno de los eventos más emblemáticos de la Semana Santa, aunque algunos critican el impacto económico que representa este incremento.

Suben los Precios de la Carrera Oficial en la Semana Santa 2025 de San Fernando

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Reina de Todos los Santos Regresa a Omnium Sanctorum: El Templo Reabre en Navidad
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Cabalgata de la Cartera Real. Jerez de la Frontera 26 de Diciembre del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La Hermandad de las Siete Palabras impulsa un nuevo techo de palio para la Virgen de la Cabeza
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress