Todos los Cultos a la Virgen de los Remedios, Patrona de Chiclana, 2023

En relación a la programación prevista, destacar que el próximo 30 de agosto, a partir de las 19.30 horas, dará comienzo la Solemne Novena que se desarrollará hasta el 7 de septiembre en la iglesia de San Telmo, mientras que el 6 de septiembre se celebrará la Fiesta de la Vendimia en la Bodega Primitivo Collantes

Ya el día 7, jornada previa a la Festividad de la Virgen de los Remedios, a las 20.00 horas, será la misa solemne y una hora después se celebrará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, mientras que a las 21.45 horas se procederá a la bendición y la ya tradicional pisa de la uva, con las actuaciones de Nazaret Compaz y Nino González. Además, durante esta jornada se celebrará el Torneo de Fútbol en Honor a la Patrona en Novo Sancti Petri.

El día 8, día de la Patrona de Chiclana, la jornada comenzará a las 7.30 horas, con el Rosario de la Aurora. A las 11.00 horas será la Función Principal con la actuación de la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios y una hora y media después dará comienzo la ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona. Esta jornada de fiesta en Chiclana acabará con la salida procesional a las 20.30 horas, en la que la imagen de la Patrona saldrá desde la iglesia de San Telmo para procesionar por la calle Nuestra Señora de los Remedios, La Plaza, Joaquín Santos Constitución, Plaza de Jesús Nazareno, Larga, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Nuestra Señora de Los Remedios y recogida otra vez en la iglesia de San Telmo.

Todos los Cultos a la Virgen de los Remedios, Patrona de Chiclana, 2023