Todos los cultos de la Virgen del Carmen del Buen Suceso de Sevilla

La iglesia conventual del Buen Suceso, regentado por los Padres  Carmelitas Calzados, celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, desde el 7 hasta el 15 de julio, a las 20 horas, con el rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Alfonso Peña Blanco, vicario parroquial de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla, salutación a la Virgen y canto de la Salve.

Intenciones de la novena

Jueves 13 de julio: Dedicado a la Primitiva y Única Hermandad Conventual del Santo Escapulario de Nuestra Madre y Señora, María Santísima del Carmen, Santo Patriarca San José, Profeta San Elías y todos los Santos Carmelitas.

Viernes 14 de julio: A la ONG Karit, solidarios por la paz.

Sábado 15 de julio: Jornada dedicada a la Venerable Orden Tercera del Carmen.

Domingo 16 de julio: A las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Carmen en la fiesta principal de la Familia Carmelita.

El sábado 15 y el domingo 16 de julio, estará en veneración la sagrada imagen de la Virgen del Carmen.

El sábado 15 de julio, víspera de la festividad: A las 23,30 horas, anuncio de la fiesta, salutación a la Santísima Virgen en el día de su fiesta del 16 de julio, felicitación con el canto de la Salve.

El jueves 20 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la fiesta de San Elías, Profeta. Padre e Inspirador de la Orden del Carmen.

Durante los días de la novena habrá bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora del Carmen, al finalizar la eucaristía.