Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Todos los datos del Vía Crucis del Cristo de Las Aguas de Cádiz este 01 de Abril

Todos los datos del Vía Crucis del Cristo de Las Aguas de Cádiz este 01 de Abril

Publicado el 30/03/202229/03/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Todos los datos del Vía Crucis del Cristo de Las Aguas de Cádiz este 01 de Abril

La Hermandad de Las Aguas ha informado de que el próximo viernes 1 abril estará expuesto el Santísimo Cristo de las Aguas en veneración en el presbiterio de la Parroquia de Santa Cruz.

A las 20:00 h. la cofradía celebrará la Eucaristía y posteriormente el rezo del Vía Crucis por las calles de la feligresía siguiendo este itinerario: Santa Cruz, Jesus de Medinaceli, Plaza Fray Félix, Obispo José María Rances, Pje. Arco de la Rosa, Plaza de la Catedral, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, Plaza de San Juan de Dios (centro), Pelota, Pje.Arco del Populo, Fabio Rufino, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José María Rances, Plaza Fray Félix, Jesús de Medinaceli, Santa Cruz.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Camerata de música de Filarmónica de Conil. Una vez finalizado el Vía Crucis y llegado a la Parroquia de Santa Cruz, se procederá a la subida del Cristo de las Aguas a su paso procesional. Acompañado musicalmente de la Coral de la Escuela de Música del Colegio San Felipe Neri. Todos los hermanos que deseen acompañar al Titular en el rezo del Santo Vía Crucis, deberán de estar en la Parroquia a las 20:00h y comunicarlo previamente a la Hermandad a través de las redes o en la Casa Hermandad.

SemanaSantaCadiz

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El apostolado de la Cena de Sevilla tendrá una nueva disposición este Domingo de Ramos
Entrada siguiente: Vía Crucis del Cristo de la Expiración de Jaén este Viernes

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress