Vía Crucis del Cristo de la Expiración de Jaén este Viernes

La Hermandad de la Expiración va a celebrar durante el próximo fin de semana el Vía Crucis y la Veneración a sus Imágenes Titulares.

El Santísimo Cristo de la Expiración será portado en andas el viernes, 1 de abril, para realizar el rezo de las estaciones del Vía Crucis. Saldrá de la Iglesia de San Bartolomé a las 21:00 horas, para recorrer el siguiente itinerario: Plaza de San Bartolomé, Virgilio Anguita,, Mrtínez Molina, Plaza de la Audiencia, Maestra, Campanas, Plaza de San Francisco, Parra, Cerón, Colón, Plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Virgilio Anguita y Plaza de San Bartolomé.

El sábado 2 tendrá lugar el acto de Veneración a María Santísima de las Siete Palabras y el domingo, 3, estará expuesto el Cristo para veneración de cofrades y fieles.

El horario en que podrán venerarse dichas Imágenes será el siguiente: de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, otro acto que ha alcanzado en los últimos años gran solemnidad es el traslado del Cristo a su paso procesional, que se efectuará el lunes 4 de abril, a partir de las 21:00 horas.