El próximo día 28 de octubre a las 16,30 horas, la imagen de la Virgen del Rosario de la hermandad de la Milagrosa, se trasladará en su paso de palio, hasta el Hospital de San Juan de Dios de Nervión, para presidir la Misa Pontifical, que será oficiada por el obispo auxiliar de Sevilla, Ramón Darío Valdivia Giménez, y que se celebrará en el recinto principal del Hospital (Avda. Eduardo Dato), a las 17,30 horas. Durante la eucaristía, el Hermano Superior, Guillermo García Rodríguez, impondrá la Granada de oro de la Orden de San Juan de Dios a la Santísima Virgen.
En el traslado de ida hacia el Hospital, se rezará el Santo Rosario y transcurrirá por las siguientes calles: Salida Parroquia de la Milagrosa (16,30 horas), Avenida de la Ciudad Jardín, Cean Bermúdez, Marqués de Nervión y Avda. Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios (17,15 horas).
Una vez concluida la Misa Pontifical, dará inicio la procesión extraordinaria, en la que la Virgen del Rosario se dirigirá hacia el barrio de la Ciudad Jardín, con el siguiente recorrido: Salida Hospital de San Juan de Dios (19,30 horas), Eduardo Dato, Alfonso XI, Espinosa de los Monteros, Almotamid, Antonio de Nebrija, Alonso Cano, Simon de Pineda, Cardenal Rodrigo de Castro, Avenida de la Ciudad Jardín y entrada (00,00 horas aprox.).
La Banda de música de la Puebla del Río, será la encargada de acompañar con sus sones a María Santísima del Rosario en el recorrido de vuelta, así como la Agrupación musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención, lo hará abriendo el cortejo.


