Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Hdad del Buen Suceso . Córdoba 21 de Octubre del 2023

La procesión extraordinaria de la hermandad del Buen Suceso con motivo del traslado de sus titulares a la Catedral para celebrar el 21 de octubre una misa de acción de gracias con motivo del cincuentenario de su fundación llevará un recorrido en el que destacan las calles escogidas para el regreso, ya que pasarán por enclaves como Deanes, la plaza de Capuchinos o la cuesta del Bailío, entre otros.

Como ha informado la cofradía, el cortejo saldrá de la parroquia de San Andrés a las 17:00 para seguir por:

San Pablo, Capitulares, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos.

En el altar mayor de la Catedral tendrá lugar la misa de acción de gracias a las 20:00 y terminada la ceremonia, sobre las 21:00, se volverá a formar el cortejo para regresar a su sede canónica.

El recorrido previsto es el siguiente:

Patio de los Naranjos, Puerta Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, San Álvaro, San Miguel, San Zoilo, Conde Torres Cabrera, plaza Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Juan Rufo, Enrique Redel, Hermanos López Diéguez y parroquia de San Andrés, a donde está previsto que lleguen sobre las 01:45.