Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Traslado de los Titulares de la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz y Actos con motivo de la Reapertura de la Iglesia de San Pablo

Traslado de los Titulares de la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz y Actos con motivo de la Reapertura de la Iglesia de San Pablo

Publicado el 21/11/202321/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Traslado de los Titulares de la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz y Actos con motivo de la Reapertura de la Iglesia de San Pablo

Esta Real y Venerable Archicofradía realizará SOLEMNE TRASLADO DE SUS SAGRADOS TITULARES el martes 5 de diciembre de 2023 a las 20.00h desde la Iglesia de San Juan de Dios, estando prevista la llegada a la Iglesia de la Conversión de San Pablo a las 21.00h.

La Iglesia de la Conversión de San Pablo abrirá sus puertas el miércoles 6 de diciembre con el siguiente programa de cultos y actos con motivo de su reapertura:

– DEVOTA CEREMONIA DE BESAMANOS en honor y gloria de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, María Stma. de las ANGUSTIAS, desde el 6 al 8 de diciembre, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

– CONCIERTO DE REAPERTURA: El miércoles 6 de diciembre a las 20.00h, el Coro y Orquesta Barroco de Cádiz interpretarán un concierto con obras de W. A. Mozart, concluyendo con el TE DEUM en acción de gracias por el fin de las obras y el regreso a nuestra sede canónica.

– VIGILIA DE LA INMACULADA: El jueves 7 de diciembre a las 20.00h, contemplaremos el misterio de la Pureza de María con la celebración de la VIGILIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

– SANTA MISA DE LA INMACULADA: El viernes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraremos a las 13.00h la SANTA MISA con la que se reestablecerá el culto eucarístico en la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

AD MAIOREM DEI GLORIAM ET BEATISSIMAE VIRGINIS MARIAE HONOREM

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión Pura y Limpia Concepción. Sevilla 06 de Diciembre del 2023
Entrada siguiente: Organización Completa Procesión Extraordinaria de San Fernando y Nuestra Señora de Valme con Motivo del 775 Aniversario de la Restauración del Culto Cristiano

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Nervión. Sevilla 28 de Diciembre del 2025
  • Todo los Datos del Heraldo Real de Sevilla del 04 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo de Los Remedios. Sevilla 29 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario del Traslado de la Hermandad de los Javieres a su nueva sede canónica. Sevilla 17 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress