Traslado de los Titulares de la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz y Actos con motivo de la Reapertura de la Iglesia de San Pablo

Esta Real y Venerable Archicofradía realizará SOLEMNE TRASLADO DE SUS SAGRADOS TITULARES el martes 5 de diciembre de 2023 a las 20.00h desde la Iglesia de San Juan de Dios, estando prevista la llegada a la Iglesia de la Conversión de San Pablo a las 21.00h.

La Iglesia de la Conversión de San Pablo abrirá sus puertas el miércoles 6 de diciembre con el siguiente programa de cultos y actos con motivo de su reapertura:

– DEVOTA CEREMONIA DE BESAMANOS en honor y gloria de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, María Stma. de las ANGUSTIAS, desde el 6 al 8 de diciembre, en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

– CONCIERTO DE REAPERTURA: El miércoles 6 de diciembre a las 20.00h, el Coro y Orquesta Barroco de Cádiz interpretarán un concierto con obras de W. A. Mozart, concluyendo con el TE DEUM en acción de gracias por el fin de las obras y el regreso a nuestra sede canónica.

– VIGILIA DE LA INMACULADA: El jueves 7 de diciembre a las 20.00h, contemplaremos el misterio de la Pureza de María con la celebración de la VIGILIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

– SANTA MISA DE LA INMACULADA: El viernes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraremos a las 13.00h la SANTA MISA con la que se reestablecerá el culto eucarístico en la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

AD MAIOREM DEI GLORIAM ET BEATISSIMAE VIRGINIS MARIAE HONOREM