Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Traslado extraordinario de Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor a la capilla de la Virgen del Carmen este sábado

Traslado extraordinario de Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor a la capilla de la Virgen del Carmen este sábado

Publicado el 12/10/202312/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Traslado extraordinario de Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor a la capilla de la Virgen del Carmen este sábado

Sábado 14 de Octubre:

El Señor saldrá a las 18h. (6) de la tarde, desde la capilla, para llegar a nuestra Parroquia Santa María en torno a las 18:45 y estar presente en la misa de 19:30 horas.

Las personas que tengan su papeleta de sitio para acompañarlo con vela, deberán estar con traje de vestir oscuro a las 17:30 en la capilla.

En torno a las 20:30 saldrá de la Parroquia para llegar a la capilla de la Hermandad del Carmen Sanlúcar la Mayor. Sobre las 22h. La vigilia de jóvenes comenzará inmediatamente después de la llegada del Señor.

Domingo 15 de Octubre

Las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestta Señora del Carmen, saldrán a las 8 de la mañana en dirección a la Plaza de Santa Teresa, donde la Solemne Misa en Acción de Gracias será a las 9:30 horas. La misma estará Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón Dario Valdivia Giménez, obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla y será cantada por la Coral Santa Maria la Blanca.

Traslado extraordinario de Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor a la capilla de la Virgen del Carmen este sábado

Relacionado

Sanlúcar la Mayor Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria de la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real de Sevilla
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Cristo del Amor de Marbella este 14 de Octubre del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress