Traslado extraordinario de Jesús Nazareno de Sanlúcar la Mayor a la capilla de la Virgen del Carmen este sábado

Sábado 14 de Octubre:

El Señor saldrá a las 18h. (6) de la tarde, desde la capilla, para llegar a nuestra Parroquia Santa María en torno a las 18:45 y estar presente en la misa de 19:30 horas.

Las personas que tengan su papeleta de sitio para acompañarlo con vela, deberán estar con traje de vestir oscuro a las 17:30 en la capilla.

En torno a las 20:30 saldrá de la Parroquia para llegar a la capilla de la Hermandad del Carmen Sanlúcar la Mayor. Sobre las 22h. La vigilia de jóvenes comenzará inmediatamente después de la llegada del Señor.

Domingo 15 de Octubre

Las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestta Señora del Carmen, saldrán a las 8 de la mañana en dirección a la Plaza de Santa Teresa, donde la Solemne Misa en Acción de Gracias será a las 9:30 horas. La misma estará Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón Dario Valdivia Giménez, obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla y será cantada por la Coral Santa Maria la Blanca.