Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Virgen de los Reyes pondrá el acompañamiento musical en la Procesión Extraordinaria del Cautivo de Paradas

Virgen de los Reyes pondrá el acompañamiento musical en la Procesión Extraordinaria del Cautivo de Paradas

Publicado el 07/06/202207/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Virgen de los Reyes pondrá el acompañamiento musical en la Procesión Extraordinaria del Cautivo de Paradas

La Hermandad del Cautivo de Paradas celebrará el próximo 11 de junio una salida procesional extraordinaria con motivo del LXXV aniversario fundacional de la corporación.

Para tan especial ocasión, se ha decidido contar con los inconfundibles sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla capital.

A buen seguro será una jornada única por las calles del municipio sevillano.

Relacionado

Paradas Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Cartel de la procesión extraordinaria del Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén de Huelva
Entrada siguiente: Todos los Datos de los Cultos y Procesión de la Virgen del Carmen de Conil de la Frontera 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress