23 bandas pondrán el acompañamiento musical en la Magna gaditana

Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Cádiz el 17 de Septiembre del 2022: “La Resurrección a través de la Cruz”

Este es el listado de las 23 bandas que participarán en los traslados y en la Magna.

• Agrupación musical de la Salud, de Cádiz. Acompañará el día 15 a Cigarreras, el 16 al Prendimiento y el 17 de nuevo a Cigarreras
  • Agrupación musical del Despojado, de Jaén. Irá el día 17 tras el misterio del Prendimiento.
  • Banda de cornetas y tambores de Las Lágrimas, de Campillos (Málaga). El día 16 con Las Penas.
  • Banda de cornetas y tambores La Unión de Baena (Córdoba). El día 17 tras Las Penas, como hiciera el Domingo de Ramos.
  • Banda de música Nuestra Señora del Carmen, de Prado del Rey. En el traslado a Catedral de Ecce-Homo el día 16.
  • Banda de cornetas y tambores de Los Gitanos de Málaga. El 17 con Ecce-Homo, al que ya acompañó el Martes Santo.
  • Agrupación musical Polillas. El día 15 acompañará a Sentencia y el día 16 al Nazareno.
  • Banda de cornetas y tambores del Nazareno de Huelva. Tras el misterio de Sentencia el día 17, al igual que el Miércoles Santo.
  • Banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas. Acompañará a Jesús de Medinaceli el día 17.
  • Agrupación musical Virgen de la Oliva, de Vejer. Irá tras el Caído tanto el día 15 como el 17, y al igual que hace el Martes Santo desde hace años.
  • Agrupación musical Ecce Mater, de Cádiz. Acompañará al Resucitado el día 15 y al Nazareno del Amor el día 16.
  • Agrupación musical de la Encarnación, de Sevilla. Sonará tras el misterio del Nazareno del Amor el día 17.
  • Agrupación musical del Cautivo, de Estepona. Acompañará al Nazareno el día 17, como ya hiciera el Jueves Santo y en la extraordinaria del Regidor Perpetuo el pasado 8 de diciembre.
  • Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena. Tras el Despojado tanto en el traslado del día 15 como en el regreso a Salesianos el día 17.
  • Banda de cornetas y tambores Rosario, de Cádiz. Acompañará al Perdón en el traslado del día 16. Abrirá el cortejo de la procesión Magna. Y marchará luego con el Cristo de la Misericordia a la Viña ese día 17.
  • Agrupación musical Virgen de los Reyes, de Sevilla. Tras el Perdón el sábado 17.
  • Banda de música Nuestra Señora del Carmen, de Barbate. Acompañará al Perdón el día 16.
  • Agrupación musical Santa Cruz, de Huelva. Irá tras Expiración el día 17.
  • Banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz, de Utrera. Acompañará al Cristo de la Misericordia el día 16.
  • Banda de música del Nazareno, de Rota. Marchará tras el misterio de Piedad el día 17.
  • Banda de música Filarmónica de Conil. Formará parte del cortejo de la Magna (entre los pasos del Nazareno del Amor y del Nazareno). Tras la magna, acompañará al Caminito.
  • Banda de música Municipal de Mairena del Alcor. Irá tras la urna del Santo Entierro el día 17.
  • Banda de música de la Cruz Roja, de Sevilla. Cerrará el cortejo de la Magna, acompañando al Resucitado hasta San Francisco.