Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Actos y cultos con motivo del XCII Aniversario fundacional de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Actos y cultos con motivo del XCII Aniversario fundacional de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Publicado el 01/02/202301/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Actos y cultos con motivo del XCII Aniversario fundacional de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Con motivo del XCII aniversario fundacional de la hermandad de la Virgen de la Cabeza, el día 8 de febrero, la corporación letífica reailzará los siguientes actos y cultos en la iglesia de San Juan de la Palma.

Viernes 3 de febrero

Concierto de marchas en San Juan de la Palma a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol “Nuestra Señora del Sol”, a las 21,30 horas.

Sábado 4 de febrero

Besamanos a la Virgen de la Cabeza en horario de 11 a 13,30 y de 18 a 20 horas.

A las 21 horas, XXXVI Pregón a Ntra. Sra. de la Cabeza a cargo del cofrade Manuel Martín Fajardo. Interviene la Banda juvenil de la Cruz Roja de Sevilla.

Domingo 5 de febrero

A las 11 horas, solemne función de reglas conmemorativa del XCII aniversario fundacional de la hermandad. Predica Jesús Maya Sánchez.

Besamanos a la Virgen de la Cabeza en horario de 18 a 20 horas.

Actos y cultos con motivo del XCII Aniversario fundacional de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Obispado de Huelva deniega el nuevo Misterio de la Redención
Entrada siguiente: El Cristo de la Victoria anuncia la Semana Santa de Puerto Real 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Córdoba 2026
  • El Nazareno de San Fernando da a conocer el nuevo techo de palio de la Virgen de los Dolores, pieza clave de su proyecto patrimonial
  • Así será la Semana Santa 2026 de la Banda del Rosario de Cádiz
  • Horario e Itinerario Traslado Hdad del Medinaceli. Cádiz 06 de Febrero del 2026
  • Horario e itinerario Cristo de las Tres Caídas. Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • La Hermandad de Santa Marta de Jerez de la Frontera cesa al capataz del palio de Madre de Dios del Patrocinio

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress