Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Agotadas en menos de dos horas las entradas para el concierto de Rosario, Tres Caídas y la Centuria en el Falla

Agotadas en menos de dos horas las entradas para el concierto de Rosario, Tres Caídas y la Centuria en el Falla

Publicado el 04/03/202204/03/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Agotadas en menos de dos horas las entradas para el concierto de Rosario, Tres Caídas y la Centuria en el Falla

«Todo vendido». La frase que más gusta oír a los promotores de conciertos y espectáculos es la más pronunciada hoy al hablar del Certamen Benéfico de Bandas de Cornetas y Tambores que ha organizado Rosario Coronada por su 25 aniversario fundacional.

Y es que las entradas, que iban desde los 6 a los 15 euros, han volado en menos de dos horas desde que se pusieron a la venta a las 10:30 de esta mañana. La demanda ha superado todas las expectativas, aunque tampoco es de extrañar que el cartel con tres de las mejores bandas de cornetas y tambores del panorama nacional, más el Rondó Gaditano de Julio Pardo Carrillo iba a causar furor entre los aficionados.

Desde la banda de Rosario se muestran encantados con la acogida de este certamen benéfico a favor de la Asociación Mi Princesa Rett, aunque ni ellos mismos se esperaban esta avalancha.

Está claro que tras dos años sin salidas procesionales en Semana Santa, y por ende sin escuchar bandas en la calle, el público está ansioso por escuchar las marchas de Rosario de Cádiz, Tres Caídas de Triana y la Centuria Macarena, además del Rondó gaditano que interpreta con los instrumentos propios de los coros de carnaval marchas procesionales.

La cita es el día 23 en el Gran Teatro Falla a partir de las 20 horas. Desde la banda organizadora, el vicepresidente de la asociación Sergio Figueroa explica que «no será un concierto típico» y que cada formación va a sorprender en el escenario del Falla es un espectáculo que incluirá algo más que la sucesión de marchas.

SemanasantaCadiz

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Legión no irá con el Señor de la Caridad de Córdoba
Entrada siguiente: La Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva saldrá en procesión extraordinaria por el XXV aniversario de su coronación

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress