Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
‘Alma nuestra’ y ‘Volver’, Nuevas Marchas de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla

‘Alma nuestra’ y ‘Volver’, Nuevas Marchas de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla

Publicado el 11/01/202311/01/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en ‘Alma nuestra’ y ‘Volver’, Nuevas Marchas de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla

‘Alma nuestra’ es una nueva marcha que ha sido realizada por el compositor Miguel Ángel Font. Este autor cuenta con numerosas marchas escritas para toda la geografía española, aunque las más destacadas son las realizadas por esta formación, como ‘¡A la Gloria!’, ‘Caminando van por tientos… la Madrugá’, ‘Serva la Bari’ o ‘Tu Paz por la calle Ancha’, entre otras tantas.

‘Volver’ es una obra de Alejandro Blanco y dedicada a la Hermandad de San Esteban, tras el regreso de sus sones al Señor de la Salud y Buen Viaje.

Este compositor cuenta en su haber con decenas de marchas realizadas tanto para banda de cornetas y tambores, bandas de plantilla completa, y por supuesto de agrupaciones musicales. Entre ellas destacan ‘Romance en el Porvenir’, ‘Y al tercer día…’, ‘Judería sevillana’, ‘Oración Redentora’, ‘Reina de Reyes’, ‘En vos confío’, ‘Madre nuestra’ o ‘Una lágrima de Esperanza’, y más recientemente ‘La Esperanza de María’ y ‘Vida’.

Fuente Inriinformacion

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El traslado de la Virgen de la Caridad de Málaga se celebrará el 30 de marzo
Entrada siguiente: Hoy Nuestra Madre y Señora de la Trinidad será trasladada a la Parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos de Jerez de la frontera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress