‘Alma nuestra’ y ‘Volver’, Nuevas Marchas de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla

‘Alma nuestra’ es una nueva marcha que ha sido realizada por el compositor Miguel Ángel Font. Este autor cuenta con numerosas marchas escritas para toda la geografía española, aunque las más destacadas son las realizadas por esta formación, como ‘¡A la Gloria!’, ‘Caminando van por tientos… la Madrugá’, ‘Serva la Bari’ o ‘Tu Paz por la calle Ancha’, entre otras tantas.

‘Volver’ es una obra de Alejandro Blanco y dedicada a la Hermandad de San Esteban, tras el regreso de sus sones al Señor de la Salud y Buen Viaje.

Este compositor cuenta en su haber con decenas de marchas realizadas tanto para banda de cornetas y tambores, bandas de plantilla completa, y por supuesto de agrupaciones musicales. Entre ellas destacan ‘Romance en el Porvenir’, ‘Y al tercer día…’, ‘Judería sevillana’, ‘Oración Redentora’, ‘Reina de Reyes’, ‘En vos confío’, ‘Madre nuestra’ o ‘Una lágrima de Esperanza’, y más recientemente ‘La Esperanza de María’ y ‘Vida’.

Fuente Inriinformacion