Antoine Cas, cartelista de la Semana Santa de Córdoba 2024

Cartel de Semana Santa: Antoine Cas, es de origen gaditano. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en las especialidades de Conservación y Restauración, y Pintura, así como en Historia del Arte. Cuenta, asimismo, con formación adicional a través de diferentes másteres y cursos. Su labor como creador se centra en el arte contemporáneo y adquiere una dimensión internacional al haber participado en ARCO y en exposiciones de Portugal, Francia e Italia.

Su incursión en el arte sacro ha sido reciente, desde el encargo que recibe de la revista “Pasión en Sevilla” en el año 2019. Desde ese momento trabaja este género pictórico para consejos, hermandades y particulares. En esta línea destacan sus aportaciones para la Semana Santa de la capital onubense en el año 2021 o, un año más tarde, para la Semana Santa de Cádiz, dónde también ilustra la Procesión Magna. Además, en el año 2022, fue el encargado de ilustrar el paño de la Santa Mujer Verónica de la sevillana hermandad del Valle.