Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Así será el San Juan de la Hermandad de la Misericordia de Huelva

Publicado el 27/03/202126/03/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Así será el San Juan de la Hermandad de la Misericordia de Huelva
Lea la noticia en ElboletindeHuelva

La Hermandad de la Misericordia, reunida en cabildo extraordinario, ha aprobado el proyecto de realización de una imagen de San Juan Evangelista, titular de la corporación del Jueves Santo. El acuerdo fue adoptado por amplia mayoría de los presentes.

La decisión del órgano se adoptó una vez presentado el boceto del busto que ha preparado el imaginero Sebastián Sánchez Rosado, encargado de la ejecución de la talla. Una comisión de hermanos se encargará de realizar el seguimiento de los trabajos durante el proceso de realización.

Esteban Sánchez Rosado es un joven imaginero sevillano que, entró como aprendiz en el taller del escultor Fernando Murciano, con 8 años y a los 19 decidió montar taller propio. Desde pequeño ha visitado talleres de maestros, como Miñarro o Álvarez Duarte. Sánchez Rosado se identifica con la imaginería del barroco andaluz. La imagen de San Juan Evangelista para la Hermandad de la Misericordia será su primera obra para Huelva.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Catedral de Málaga acogerá dos conciertos de marchas procesionales adaptadas a los órganos
Entrada siguiente: El Despojado de Cádiz estrena este Domingo de Ramos el misterio completo con todas las imágenes

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Maestro Tejera pondrá música al Vía Crucis extraordinario del Señor de la Vera Cruz en Benacazón
  • La Hermandad del Resucitado de Jerez elimina el antifaz en la Procesión Gloriosa del Domingo de Resurrección
  • Horario e Itinerario Vía Crucis de Cádiz presidido por el Cristo de la Misericordia. Cádiz 23 de Febrero del 2026
  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026
  • La Cena adelanta su salida y redefine su itinerario en el nuevo Domingo de Ramos de Sevilla de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.