Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Continúan a buen ritmo los trabajos de realización del nuevo techo de palio de la Virgen de los Ángeles de Huelva

Publicado el 24/10/202124/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Continúan a buen ritmo los trabajos de realización del nuevo techo de palio de la Virgen de los Ángeles de Huelva

El próximo Domingo de Ramos los rayos de sol atravesarán el techo de palio de la Virgen de los Ángeles para besar sus sonrosadas mejillas. Tras años de espera la cofradía de San Pedro completará su paso de palio con un nuevo techo de palio bordado en oro sobre malla y tisú. Un proyecto que avanza a buen ritmo y que será presentado en la próxima Cuaresma.

Para conocer el avance de la obra el hermano mayor de la Borriquita, Abraham Cruz, visitó días atrás el estudio del artista onubense Chema Riquelme, encargado de realizar la Gloria de grandes dimensiones que presidirá el techo de palio. Una pintura que plasmará la Asunción de la Virgen a los cielos rodeada de numerosos ángeles. Ángeles que se reproducirán también por el resto del techo realizados por el imaginero Abraham Ceada.

En cuanto a los bordados, el taller iliturgitano de Pedro Palenciano ya se encuentra repleto de las piezas bordadas que integrarán el futuro techo de palio, a la espera de empezar a disponerse sobre su definitivo soporte.

Cuartotramo

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido del Rosario Vespertino Ntra. Sra. de la Esperanza en Andújar
Entrada siguiente: La Patrona de La Línea de la Concepción saldrá de Procesión el 8 de Diciembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.