Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Cultos y Procesión en honor a la Santísima Madre del Carmen de Osuna 2022

Publicado el 01/07/202201/07/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Cultos y Procesión en honor a la Santísima Madre del Carmen de Osuna 2022

Tras dos años de suspensión de la procesión a causa de la Covid-19, vuelve a procesionar por las calles de nuestra Villa Ducal

La Hermandad de la Virgen del Carmen, llegado una vez el mes de julio, ha organizado para honrar la figura de la Reina del Monte Carmelo sus cultos anuales que tendrán lugar en la iglesia del Carmen, en horario de tarde, y en la iglesia de San Pedro, en horario de mañana.

NOVENA

Del 7 al 15 de julio, se realizará una solemne novena, dando comienzo a las 9 de la mañana en la Iglesia de San Pedro (Convento Madres Carmelitas) que será predicada por el Rvdo. Sr Juan José Romero Coleto, párroco de Nuestra Señora de Belén (Córdoba).

A las 8 de la tarde será en la Iglesia del Carmen, predicada por Rvdo. Padre Fernando Rodríguez Lázaro, Prior de la Comunidad de Religiosos Carmelitas de Osuna, y tendrá el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Santa Misa.

El 15 de julio, a las 23:30 horas, tendrá lugar la anual Salve Cantada, con imposición del Santo Escapulario y ofrenda floral o de alimentos a la Hermosura del Carmelo. Este culto tendrá lugar en la iglesia del Carmen y se realizará en vísperas de un nuevo 16 de julio, onomástica de la Santísima Virgen.

Cultos y Procesión en honor a la Santísima Madre del Carmen de Osuna 2022
Cultos y Procesión en honor a la Santísima Madre del Carmen de Osuna 2022
16 DE JULIO

En el día que se celebra la onomástica de la Reina del Monte Carmelo, fiesta principal de la Orden del Carmen, se celebrará los siguientes cultos:

  • En la Iglesia de San Pedro:  A las 10:30 h, Solemne Celebración Eucarística.
  • En la Iglesia del Carmen: A las 18:30 h, Acto Eucarístico, con exposición de su Divina Majestad, rezo de Segundas Vísperas y del Santo Rosario.
  • A las 20:00 h: Solemne Celebración Eucarística y Procesión de Nuestra Santísima Madre con el siguiente itinerario: C/ Carmen, Cristo, Plaza Juan XXIII, Convento de MM. Carmelitas, Pintor Rodríguez Jaldón, Esparteros, Carretería, Plaza Salitre y Carmen

Fuente de la información Elestandarte

Relacionado

Osuna Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Las nuevas Extraordinarias: Las Santas Misiones
Entrada siguiente: El Nazareno de Santa María anuncia su participación en la procesión​ magna de septiembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.