Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El Rescatado de Córdoba será restaurado durante 6 meses

Publicado el 04/05/202104/05/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Rescatado de Córdoba será restaurado durante 6 meses
Lea la noticia en LaVozdeCordoba

La hermandad del Rescatado de la capital cordobesa ha informado que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado será retirada del culto el próximo 9 de mayo, con motivo de la restauración a la que va ser sometida.

Unos trabajos que consistirán en la “mejora de su estado de conservación y policromía”. Así lo ha informado la cofradía de los Trinitarios en un comunicado en el que han precisado que los trabajos se prolongarán durante, aproximadamente, 6 meses. Por lo que antes de que se produzcan la institución penitencial ha decido realizar una veneración extraordinaria.

De ese modo, el viernes día 7 la imagen de Jesús Rescatado estará expuesta de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas; mientras que el sábado 8 de mayo lo hará de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. A lo que hay que sumar que el viernes, al término de la veneración (21:00), habrá una función religiosa.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Álvaro Abril diseña una diadema para la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista
Entrada siguiente: Humildad de Chiclana llevará a cabildo extraordinario el cambio del título y escudo de la Hermandad

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • La Hermandad de las Siete Palabras impulsa un nuevo techo de palio para la Virgen de la Cabeza

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress