Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Rescatado visitará su barrio a su regreso

El Rescatado visitará su barrio a su regreso

Publicado el 10/10/202110/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Rescatado visitará su barrio a su regreso

La hermandad del Rescatado de la capital cordobesa ha anunciado la fecha de regreso al culto de su cautivo, tras el proceso de restauración al que está siendo sometido desde el mes de mayo. La misma será el sábado 13 de noviembre.

Así lo ha comunicado la cofradía de los Trinitarios en un comunicado, en el que ha detallado que, una vez concluido el proceso de restauración, el Rescatado “será trasladado al convento de Santa Marta, donde las Hermanas Jerónimas lo velarán y custodiarán como ya hicieron hace 30 años”.

A ello hay que sumar que el 13 de noviembre, a las 17:30 horas, “Jesús Rescatado será trasladado a su sede canónica, desde el convento Santa Marta en parihuela, visitando la avenida que lleva su nombre y el barrio que lo venera cada viernes del año”. Además, el domingo 14, a las 12:30 horas, se celebrará una función de acción de gracias por el regreso al culto de la imagen, que estará desde esa jornada y hasta el miércoles 17 de noviembre, expuesto en veneración extraordinaria.

LaVozdeCordoba

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido de la Procesión de Nuestra Señora de la Encarnación (Hdad Cena) en Sevilla
Entrada siguiente: Recorrido Rosario Vespertino Nuestra Señora de la Salud (Hdad de Agonía) esta tarde en Córdoba

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Guía completa de los acompañamientos musicales de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín cierra el acompañamiento musical de su misterio para el próximo Sábado de Pasión
  • El Señor de la Salud y Buen Viaje mostrará una estampa inédita en su salida extraordinaria desde la Catedral
  • Horario e itinerario Cristo de las Tres Caídas. Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • Nueva etapa para el Nazareno de la Salud de Málaga: cambio de sede canónica y pausa procesional
  • La Virgen de Belén protagoniza la procesión de la Candelaria por las calles de la localidad de Gines 

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress