Recorrido Rosario Vespertino Nuestra Señora de la Salud (Hdad de Agonía) esta tarde en Córdoba

La Hermandad de la Agonía realizará el 10 de Octubre (Domingo), desde la Parroquia de Santa Victoria (C/ Párroco Agustín Molina), un Rosario Vespertino presidido por su Titular, Nuestra Señora de la Salud, a partir de las 18:00h. El recorrido del Rosario Vespertino será:

SALIDA (18H), Párroco Agustín Molina, Plaza de Bellavista, Juan Latino, Batalla del Salado, Zona Verde, Abad de Rute, Santas Flora y María, Párroco Agustín Molina y ENTRADA

Previamente, del 6 al 8 de Octubre, a las 20:00h, se celebrará un Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Salud, que culminará el 9 de Octubre con una Función Principal, a las 20:00h.