Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Cabeza. Córdoba 05 de Mayo del 2024

El domingo 5 de mayo será la Fiesta de Regla en la Iglesia de San Francisco y San Eulogio, a las 10,30 de la mañana, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo, y Redmo. Sc. D. Joaquin Alberto Nieva Garcia. Dean de la Santa Iglesia Catedral, Canciller Secretario General de la Pliocesis de Cordoba y Consiliario de nuestra Hermandad, concelebrada por los sacerdotes de la Parroquia y los Consiliarios de las Cofradias filiales que nos acompañen.

A continuación sobre las 11,30 de la mañana, una vez finalizada la Solemne Eucaristia será la Procesión de la Virgen de la Cabeza acompañada por la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba.

El itinerario de la salida procesional:

Compás de San Francisco, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina. Martinez Rücker, Plaza Abades, Alfayatas, Cardenal González, San Fernando y Compás de San Francisco

teniendo prevista su entrada sobre las 15.00 horas de la tarde.