Horario e Itinerario Procesión Virgen de la Alegría. Sevilla 12 de Mayo del 2024

El domingo día 12 de mayo, a las 19 horas se celebrará la solemne procesión de la santísima Virgen de la Alegría con el siguiente itinerario:

Salid, San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, Plza. de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Muñoz y Pabón, Plaza Ramón Ibarra, San José, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría y entrada.

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo se celebra solemne triduo a la Virgen de la Alegría comenzando a las 20:15 h con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y santa misa con homilía a cargo de Miguel Ángel Nuñez Aguilera, párroco de San Nicolás y Santa María la Blanca.

El jueves, día 2 de mayo, a la terminación de la santa misa, tendrá lugar la jura de reglas de los nuevos hermanos.

El sábado, día 4 de mayo, se expondrá S.D.M. y se celebrará solemne procesión claustral terminando con el canto de la Salve.

El domingo 5 de mayo, a las 13 horas tendrá lugar la función principal de instituto celebrada por Juan José Sauco Torres, miembro de la Obra de la Iglesia, párroco de San Bartolomé y San Esteban y director espiritual de esta hermandad.