Horario e Itinerario Procesión San Juan Bosco. Córdoba 20 de Abril del 2024

“Con la fuerza de tu sí” es el lema con el que se presenta este año la tradicional Marcha Misionera que organiza cada año la Delegación de Misiones de Córdoba, que se celebrará el sábado 20 de abril y que en esta edición tiene como figura y santo misionero que acompañará la marcha a Don Bosco.

La jornada comenzará a las 10:00h, en las Ermitas, con la acogida de los participantes y seguidamente ofrecerá su testimonio un grupo de misioneros javerianos. Después, comenzarán la marcha de 9,2 km rumbo al colegio La Salle, donde será la primera parada; el Colegio Trinitarios, la segunda, y la parroquia de Nuestra Señora de Gracia. Será alrededor de las 15:30h, tras la comida en el colegio, cuando los jóvenes se concentren en el interior de la parroquia para iniciar una adoración eucarística ambientada por Hakuna.

Después, a partir de las 16:30, partirán en procesión hacia los Salesianos con la imagen de San Juan Bosco para celebrar la Santa Misa, presidida por Mons. Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, culminando así la jornada.

La procesión discurrirá por un itinerario directo desde la Plaza del Alpargate hasta Salesianos, por la calle María Auxiliadora y Santo Domingo Savio.