El Señor de la Santa Cena presidirá el Via Crucis General de las Hermandades y Cofradías de Almería en el año de su XXV Aniversario.

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería ha comunicado la designación de Nuestro Padre Jesús de la Santa Cena como imagen protagonista del Vía Crucis General de las Cofradías de Almería para el año 2024.

La decisión ha sido motivada debido a la celebración del XXV aniversario de su ejecución por parte del imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga, quien concibió una bella imagen de vestir bendecida el 28 de febrero de 1999 por el Señor Obispo don Rosendo Álvarez Gastón, en la Iglesia Parroquial de San Pedro. Con anterioridad, sería presentada el 23 de enero del mismo año en la sevillana Iglesia de Los Terceros, sede de la Hermandad de la Sagrada Cena de la capital hispalense.