Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Emoción y Sentimiento en el estreno de la marcha “Rosario, Madre de Roquetas“

Emoción y Sentimiento en el estreno de la marcha “Rosario, Madre de Roquetas“

Publicado el 06/09/202106/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Emoción y Sentimiento en el estreno de la marcha “Rosario, Madre de Roquetas“

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha cerrado el ciclo de conciertos, incluido dentro del programa cultural de verano, con los sones y melodías de la Banda Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” . Un total de  700 de personas disfrutaron de este concierto en el que además se estrenó la marcha “Rosario, Madre de Roquetas”. 

Se trata de una composición del joven músico, Daniel Albarrán Acosta, que ha puesto  especial dedicación en componer esta pieza, encargada por la Hermandad Nuestra Señora del Rosario, en homenaje al 225 Aniversario del patronazgo de la Virgen sobre la localidad de Roquetas de Mar. El concejal de Cultura, Juan José Salvador, ha destacado el éxito de afluencia de público no sólo en este concierto sino en todas las actividades al aire libre que el Ayuntamiento ha programado para este verano así como la responsabilidad mostrada por todos los ciudadanos a la hora de cumplir con el protocolo covid.

Casi dos horas de concierto que contó con la presencia del Emmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, y que vivió su momento más emotivo durante la interpretación de la marcha en honor a la Virgen.  Para finalizar el acto, el compositor de la pieza, Daniel Albarrán, recibió un reconocimiento por parte de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada. 

TeleAlmeria

Relacionado

Roquetas de Mar Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Hoy Vía Lucis por el Patio de los Naranjos de Nuestra Señora de la Fuensanta
Entrada siguiente: Málaga trasladará a 11 imágenes en andas a la Catedral el 19 de septiembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress