Este domingo saldrá la procesión del Dulce Nombre de Jesús de la Cofradía del Nazareno de Berja

Los niños y niñas de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ya ultiman sus ensayos y preparativos para celebrar este domingo la salida procesional donde son los protagonista, la procesión del Dulce Nombre de Jesús que saldrá este domingo 8 de enero desde la Parroquia de la Anunciación.

La procesión hará su salida tras la eucaristía que se celebrará a las doce del mediodía con un pequeño paso que será portado por los niños de la cofradía. El itinerario que seguirá será calle Mártires de la Alpujarra, calle Buena Fe, Agua, Manuel Salmerón, San Tesifón, Arco, Plaza Porticada, Manuel Salmerón, Agua, Buena Fe, Mártires de la Alpujarra para finalizar en el Templo parroquial. En la procesión acompañará con sus sones la Banda Municipal de Música de Berja.

Fuente Berjadigital