Así será el nuevo estandarte de la Redención de Sevilla

Las distintas corporaciones continúan incorporando nuevas piezas en su haber, enriqueciendo su patrimonio artístico.

Es el caso de la Hermandad de la Redención, que contará con un nuevo estandarte corporativo. Recientemente ha sido presentado su diseño, una obra de Álvaro Abril. Está siendo realizado en el taller de José Antonio Grande de León, mientras que la orfebrería será para el taller de los hermanos Delgado.

El nuevo estandarte corporativo de la Redención

La obra cuenta con un estilo neobarroco y estará siendo bordado en oro fino y sedas de colores sobre terciopelo verde esmeralda.

Estará confeccionado mediante la técnica del bordado tradicional en oro sevillano, empleando técnicas seguidas de generación en generación y mezclando todo tipo de técnicas, puntos e hilos a la hora de realizar las piezas; hojilla, cartulina y muestras armadas.

Fuente Inriinformacion