Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Este es el Callejero musical de Tres Caídas al Nazareno de Priego este Domingo

Este es el Callejero musical de Tres Caídas al Nazareno de Priego este Domingo

Publicado el 28/05/202227/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Este es el Callejero musical de Tres Caídas al Nazareno de Priego este Domingo

Las Fiestas Nazarenas que, entre el 23 y el 31 de mayo, tendrá uno de sus actos más esperados este domingo 29 cuando la venerada imagen salga en procesión por las calles de Priego de Córdoba.

Una salida procesional que contará -como ha informado la hermandad del Nazareno de Priego– con el acompañamiento musical de la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana (Sevilla) y que tendrá un bello recorrido por las calles de la localidad de la Subbética.

Con la salida prevista para las 20:00 horas, el cortejo del Nazareno discurrirá por San Francisco, Carrera de Álvarez, Ribera, Carrera de las Monjas, Lozano Sidro, Virgen de la Cabeza, Magistral Romero Mengíbar, Plaza Palenque, Carrera de las Monjas, Plaza Andalucía, Mesones, Obispo Caballero y San Francisco.

Relacionado

Priego de Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Salida de la Hermandad del Rocío de Málaga a la Aldea de Almonte
Entrada siguiente: Hoy Procesión de María Auxiliadora Coronada en Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.