Hoy Procesión de María Auxiliadora Coronada en Málaga

Horario e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Málaga el 28 de Mayo

Procesión de María Auxiliadora Coronada por las calles de Capuchinos, Segalerva y El Molinillo, a las 18.30 horas. El itinerario será el siguiente: Eduardo Domínguez Ávila, plaza de Capuchinos (visita a la parroquia de la Divina Pastora y al convento de las Clarisas), Capuchinos, Cruz del Molinillo (estación ante la capilla de la Piedad), San Bartolomé (visita a las Hermanas Mercedarias), Duque de Rivas, San Jorge, Alderete, López Domínguez, Daoiz, Peinado, Hernán Cortés, Vasco de Gama, Rodríguez, Montserrat, Alameda de Barceló, Teniente Segalerva Ruiz, Miguel de Unamuno, Rojas Clemente y Eduardo Domínguez Ávila.