Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Fusionadas cierra el acompañamiento musical para la procesión Magna

Fusionadas cierra el acompañamiento musical para la procesión Magna

Publicado el 24/09/202124/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Fusionadas cierra el acompañamiento musical para la procesión Magna

Las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga comienzan a prepararse para su participación en la Magna «Camino de la Gloria» de Málaga prevista para el 30 de octubre con motivo del centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías, en la que participarán con la presencia del Cristo de la Expiración.

Para tan especial evento, la corporación malagueña ha dispuesto un doble acompañamiento musical, sin haber especificado del modo en que ambas participarán.

En primer lugar, la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Campillos, que suena tras el trono malagueño en su procesión habitual de Semana Santa.

Por otra parte, la Banda de Cornetas y Tambores de las Fusionadas, perteneciente a la propia hermandad, y que desde hace unos años abre cortejo en su salida procesional.

De igual manera, la corporación malagueña ha anunciado que el Escuadrón de Clarines de la Hermandad estará presente en la salida procesional.

GentedePaz

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La hermandad de la Quinta Angustia propone una procesión extraordinaria con la Virgen de los Ángeles en Utrera para este otoño
Entrada siguiente: Horarios, recorridos e itinerarios de los traslados y procesión del Señor para la Santa Misión

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress