Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus de la Estrella. Córdoba 18 de Junio del 2023

También el domingo, a las 18.45 horas la Estrella impulsa la procesión del Santísimo acompañado por la imagen del Dulce Nombre de Jesús, con las marchas de la banda de la Estrella.

Saldrá de la parroquia de San Fernando por la calle Joaquín Sama Naharro, Colombia, Márquez de Guadalcázar, Alcalde Pineda de las Infantas, jardines de la Estrella, Goya, Buenos Aires, Colombia, Joaquín Sama Naharro y entrada en su templo.

La corporación anima a participar en ella a los niños vestidos de Primera Comunión que han recibido el sacramento este año en la parroquia de San Fernando.