Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de la Procesión extraordinaria de la Virgen de la Luz. Granada 28 de Mayo del 2022

Horario e Itinerario de la Procesión extraordinaria de la Virgen de la Luz. Granada 28 de Mayo del 2022

Publicado el 25/05/202225/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de la Procesión extraordinaria de la Virgen de la Luz. Granada 28 de Mayo del 2022

Será con motivo del XXX Aniversario de su bendición

 La Cofradía de Trabajo está celebrando durante este año el XXX Aniversario de la bendición de la talla a la que actualmente venera como Nuestra Señora de la Luz, debida a la gubia del escultor Eduardo Espinosa Alfambra.

Con este motivo se está desarrollando un programa de actos que incluye la celebración de una procesión extraordinaria este sábado, 28 de mayo, en la que participará su titular mariana. Durante la misma se rezará el Vía Lucis. Partirá a las 21 h. y recorrerá las calles del Zaidín. Este será su itinerario: Navarra, Bailen, Plaza Virgen de la Luz, Asturias, Pavía, Santa Adela, Poeta Gracián, Santa Adela, Santa Rosalia, Avenida de Dilar, Zurbarán, Palza de Federico Mayo, Florida, Costa Rica, Plaza de las Palomas, Perú, Avenida de Dilar, Pavía y Diego de Siloé,.

El regreso a su templo, la Parroquia Corpus Christi, sede de la corporación, está previsto aproximadamente a las 12 h.

Relacionado

Granada Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Procesión y Romería en honor al Pastorcito Divino del colegio Virgen del Rocío este miércoles en Huelva
Entrada siguiente: Vídeo de la Procesión de María Auxiliadora de Cádiz

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Los pasos más antiguos que sobreviven en Andalucía
  • Las cofradías de Santa Cruz de Cádiz redefinen su Semana Santa ante el cierre definitivo del templo
  • Horarios e itinerarios del Domingo de Ramos en Granada 2026
  • Horario y recorrido de la procesión de San Sebastián en Mairena del Alcor 2026
  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress