Horario e Itinerario de la visita de Nuestra Señora del Carmen Coronada de San Cayetano a la Iglesia de San Lorenzo el día 01 de Noviembre en Córdoba

La archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada, que ha celebrado este pasado fin de semana los cultos a Santa Teresa, realizará su tradicional rosario vespertina el próximo martes 1 de noviembre. La titular carmelita visitará el Día de Todos los Santos la parroquia de San Lorenzo, donde habrá una solemne eucaristía por los fieles difuntos a las 18:45. A su conclusión, el cortejo volverá a San Cayetano.

En el recorrido hacia San Lorenzo, la Virgen del Carmen, que saldrá a las 17:15 avanzará por la Cuesta de San Cayetano, Avenida de las Ollerías, Juan de Torres, Muro de la Misericordia, Valencia, Moriscos, Obispo López Criado, Pozanco, Custodio, Roelas, plaza de San Lorenzo y entrada a la parroquia de San Lorenzo, donde se celebrará la solemne eucaristía a partir de las 18:45.

A la conclusión de la misa por los fieles difuntos, el cortejo de la corporación carmelita iniciará a partir de las 19:30 el camino de regreso a su templo. La Virgen del Carmen avanzará por Santa María de Gracia, Arroyo de San Rafael, plaza del Poeta Juan Bernier, Jesús Nazareno, San Agustín, Reja de Don Gome, Zarco, plaza del Rector, plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Puerta del Colodro, avenida de las Ollerías, Cuesta de San Cayetano y entrada a su sede canónica.