Horario e Itinerario del Cartero Real. Córdoba 29 de Diciembre del 2022

Con la mirada puesta en la Cabalgata de Reyes de la capital cordobesa de 2023, antes -este jueves 29 de diciembre- tendrá lugar el recorrido del Cartero Real por las calles del centro y del Casco Histórico de la ciudad.

El itinerario del Cartero Real, que comenzará a las 17:30 horas, partirá de la calle Diario Córdoba, para encaminarse por San Fernando, Ronda de Isasa y llegar a ka Puerta del Puente, donde tendrá lugar la recogida de cartas de colectivos y entidades.

Posteriormente, el cortejo del Cartero real discurrirá por Torrijos, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías y Blanco Belmonte. Desde ese enclave se dirigirá por Ángel de Saavedra, Jesús María, Tendillas, Claudio Marcelo y Capitulares. La parte final del recorrido transitará por Alfonso XIII, Tendillas, Gondomar, Bulevar Gran Capitán y llegada a la Iglesia San Nicolás.

El Cartero Real estará acompañado, por primera vez, por los sones de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

Fuente Eldebate