Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de Pasión a su sede. Jerez de la Frontera 30 de Septiembre del 2023

Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de Pasión a su sede. Jerez de la Frontera 30 de Septiembre del 2023

Publicado el 28/09/202328/09/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de Pasión a su sede. Jerez de la Frontera 30 de Septiembre del 2023

El próximo sábado 30 de septiembre tras la misa de 20h en la Parroquia Virgen de los Dolores tendremos el traslado de vuelta de los Titulares de la Hermandad de Pasión de Jerez de la Frontera con el rezo del santo rosario a su Iglesia de Santa Ángela de la Cruz.

Todo hermano o devoto que quiera, podrá acompañar a las Sagradas Imágenes.

El recorrido será el siguente:

Parroquia Virgen de los Dolores, Alborán , Frambuesa, Fresa, Plaza Macedonia, Rosquilleros, Sandía, Playa de Rompidillo, Iglesia de Santa Ángela de la Cruz.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario del Traslado del Simpecado de la Virgen del Rocío a la Iglesia Mayor. San Fernando 29 de Septiembre del 2023
Entrada siguiente: La Virgen del Rosario de La Milagrosa saldrá bajo palio el 28 de Octubre del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • El Obispado estudia poner fin a los regresos procesionales del Domingo de Resurrección en Jerez

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress