Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Rosario votivo de la Virgen de los Remedios. Málaga 27 de Noviembre del 2022

Horario e Itinerario del Rosario votivo de la Virgen de los Remedios. Málaga 27 de Noviembre del 2022

Publicado el 25/11/202225/11/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Rosario votivo de la Virgen de los Remedios. Málaga 27 de Noviembre del 2022

Este Domingo 27 de Noviembre del 2022 Rosario votivo de la Virgen de los Remedios desde la parroquia de los Santos Mártires, a las 9.45 horas. Durante su transcurso, la comitiva hará estación en la Puerta del Mar, en cumplimiento de la tradición que atribuye la intercesión de la Santísima Virgen en la réplica del maremoto producido en la ciudad de Málaga el 27 de noviembre de 1755, y que propició que Nuestra Señora fuera proclamada Patrona y Protectora de la parroquia de los Santos Mártires.

El recorrido de ida, en donde se rezará el santo rosario, será el siguiente: plaza los Mártires Ciriaco y Paula, Mosquera, Nosquera, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Fajardo, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan, plaza de Félix Sáenz y Puerta del Mar. En este punto se rezará el ángelus, con la Virgen de los Remedios mirando al mar.

Posteriormente, la comitiva regresará a la iglesia de Santos Mártires por Alarcón Luján, Doctor Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Mesón de Vélez, Liborio García, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de los Mártires Ciriaco y Paula e iglesia de los Mártires, antes de las 12 horas. La Virgen de los Remedios presidirá la misa parroquial de las 12.30 horas, correspondiente al primer domingo de adviento.

El acompañamiento musical correrá a cargo del coro de los Hermanos Auroreros, de Arriate (Málaga).

Relacionado

Málaga Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Procesión de la Santísima Virgen Milagrosa. Málaga 26 de Noviembre del 2022
Entrada siguiente: Miguel Ángel Pérez anunciará el próximo Viacrucis de Osuna

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress