Horario e Itinerario del Traslado a San Lorenzo de la Hdad del Buen Fín. Sevilla 25 de Junio del 2023

La Hermandad de la Divina Pastora se trasladará en solitario a la Parroquia de San Lorenzo el próximo domingo 25 de junio por la mañana, esto es, no irá en una comitiva unificada con la de la Hermandad del Buen Fin como se planteó en un primer momento. La Salida de la Iglesia de San Antonio de Padua de la Divina Pastora es a las 10 de la mañana.

El Buen Fin con San Antonio de Padua, el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma, que tirará en sentido contrario para hacer este otro itinerario:

San Vicente, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, Plaza de San Antonio, Marques de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo

y entrada en la parroquia a las once y media.

La diferencia del recorrido con el de la Pastora se halla en que la corporación del Miércoles Santo rodeará la manzana de su sede canónica, donde se hallan igualmente su centro de estimulación precoz y su casa de hermandad.