La Santa Sede concede un Año Jubilar al Gran Poder de Camas

La Santa Sede ha concedido un Año Jubilar a la hermandad sacramental de Camas y a la parroquia de Santa María de Gracia por el centenario de la hechura del Señor del Gran Poder.

El Año Jubilar estará enmarcado entre el 15 de septiembre de 2023 y el 10 de marzo de 2024, coincidiendo el cierre con el día del 101 aniversario del Nazareno del Gran Poder de la localidad de Camas.

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, abrirá la puerta santa el 15 de septiembre, fiesta de los Dolores de la Virgen, día de la titular de la corporación sacramental, con posterior ceremonia e inicio del Año Jubilar.

La noticia era dada el pasado 15 de junio por el padre Pedro José Rodríguez Molina, párroco y director espiritual de la hermandad, al término de la procesión extraordinaria de regreso de la Virgen de los Dolores por el 10 aniversario de su coronación canónica.

Fuente ABC